Aleida Duartes – Administradora

Panameña, nació en la provincia de Chiriquí, en la actualidad es la administradora de la Fundación Danilo Pérez, tiene títulos de licenciatura en Trabajo Social y maestría en Política, Promoción e Intervención Familiar en la Universidad Nacional de Panamá.

Ha gestionado y coordinado fondos para proyectos sociales con el Global Education Programme – Future First, de Banco HSBC – Londres, donde se han beneficiado mas de 2 mil estudiantes a nivel nacional.

Ha sido coordinadora general del proyecto Al Com Paz Musical, financiado por La Embajada Americana y el Central America Regional Security Iniciative (CARSI), programa que estaba dirigido a trabajar de Prevención en comunidades con alto contenido de violencia y riesgo social ubicadas en la provincia de Panamá y Colón.

Actualmente es la Coordinadora de Educación y Voluntarios del Panama Jazz Festival, donde se convocan a más de 7 mil estudiantes a nivel nacional e internacional para participar de clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al festival, algunas de las mejores escuelas de música de las Américas y profesores invitados de todas partes del mundo.

En el año 2015, presentó resultados de una investigación de estudios de maestría en la Universidad Nacional de Panamá, sobre la música como elemento de promoción humana y prevención social en la vida de niños y niñas participantes de los programas educativos de la Fundación Danilo Perez.

Contacto:
administracion@fundaciondaniloperez.org

Carlos Agrazal Pereira
Coordinador del Departamento de Educación

[Penonomé, Coclé – Sept. 2, 1982] Fotógrafo autodidacta, Educador y Músico panameño graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico con especialidad en Jazz y Música Caribeña, gracias a la Beca Presidencial Panama Jazz Festival otorgada por la Fundación Danilo Pérez, estudió con los maestros Marco Pignataro, David Sánchez, Eddie Gómez y Charlie Sepulveda. Se ha presentado y dictado clases en Estados Unidos, Chile, Taiwán, Egipto, México, Colombia, Haití, España, Italia, Costa Rica, Salvador, Holanda, Reino Unido y Puerto Rico. Por medio de los distintos programas de la Fundación Danilo Pérez ha tenido la oportunidad de formar partes de proyectos tocando con Danilo Pérez, Rubén Blades, Marco Pignataro, David Sánchez, entre otros.

Su trabajo fotográfico se ha publicado en diversas plataformas web, periódicos y libros. En el 2015 realizó su primera muestra en solitario denominada “Senderos Habituales”. Carlos ha participado en exposiciones colectivas en Estados Unidos, España, Reino Unido, Egipto, México, Colombia, Guatemala y Panamá. En el 2019 fue incluido como parte de las 250 personalidades del libro “Panamá: Rostros que Sueñan la Ciudad” del Fondo Panamá 500.

Por medio de su mentor, Danilo Pérez conoció la misión y visión que tiene con la música. En la actualidad es el coordinador de educación Fundación Danilo Pérez, es fotógrafo freelance y educador para la Fundación Casa Santa Ana y el “lead alto” en la Big Band de Roberto Delgado y Rubén Blades.

Agrazal recibe el auspicio de la reconocida marca de saxofones P. Mauriat.

Contacto:
www.carlosagrazal.com