Con la finalidad de aportar a la educación continua de los estudiantes y músicos Latinoamericanos, hemos creado un espacio de conversatorios  de educación musical donde participan educadores, artistas e investigadores nacionales e internacionales.

Estos conversatorios son gratuitos abiertos al público general y se llevan a cabo el último jueves de cada mes en un horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., para reservar su cupo y participar sólo tiene que registrarse en el formulario que está en el linktr.ee del instagram de @fundaciondaniloperez.

Los próximos conversatorios año 2021 son:  30 de septiembre la artista Nikki Cambell (Panamá) y 28 de octubre Arturo Caraza (México).

Si eres educador, artista o investigador que desea participar como expositor de forma voluntaria envíanos tu propuesta a desarrollo@fundaciondaniloperez.org.