El departamento de voluntariado, es un espacio para que todas las personas interesadas en aportar a la educación, arte y cultura, puedan participar, donando su tiempo, conocimiento y experiencia en actividades que desarrollamos los 365 días del año.

Las áreas de servicio social voluntario pueden ser modalidad presencial o virtual y las áreas de desempeño las puede desarrollar en los departamentos de:

Administración y Tecnología       Departamento de Educación

Horario: El horario puede ser de acuerdo a la disponibilidad, modalidad o necesidad de voluntariado, previo acuerdo por ambas partes.

Duración del voluntariado: El voluntariado acuerda con la Fundación su disponibilidad de tiempo y horarios.

Supervisión y evaluación: Contamos con un coordinador de voluntario encargado de dar seguimiento a las actividades de cada voluntario, las cuales previa aprobación pueden ser utilizadas como servicio social académico acreditado por Escuelas y Universidades Panameñas.

Estado y compensación: Que conoce y acepta expresamente que su actividad no será objeto de remuneración alguna tal como establece la ley de voluntariado de la República de Panamá y se compromete a realizarla con responsabilidad, honestidad, eficiencia, eficacia, confidencialidad y regularidad, comprometiéndose a avisar con antelación suficiente a fin de poder ser reemplazado (a) por otro (a) voluntario (a) en caso de inconveniente para acudir a una actividad concertada y no deslucir las actividades que desarrolla LA FUNDACIÓN DANILO PÉREZ.