Asesor del Consejo Académico del Departamento de Educación y Composición

Saxofonista y compositor panameño nacido el 22 de agosto, con estudios de maestría en Composición de Jazz del Conservatorio de New England, Boston, MA, Instituto Nacional de Música, Universidad de Panamá y Escuela Contemporanea de Musica. Ha estudiado con los maestros Danilo Perez, Charlie Banacos, Jerry Bergonzi, George Garzone y composición con Ken Schaphorst, John Mallia y Michael Gandolfi, entre otros. 

Pérez ganó el primer lugar en música de cámara del concurso de composición Roque Cordero y menciones honoríficas en otras categorías (Panamá) y NEC Alumni Tourji Award como músico emprendedor (USA). Ha participado en diversas ediciones del Panama jazz Festival, en el Festival Jazz Plaza (Habana, Cuba), festival Chile Jazz por La Paz, entre otros. 

Ha escrito música para cortometrajes, documentales, colaboración para la película Salsipuedes y composición de banda sonora de la película Panama in a Day. 

También escribió la música para el musical Mi Lugar Favorito, Pérez ha escrito música para la Global Jazz Big Band, FDP Big Band, Orquesta Sinfónica Nacional y grupos de cámara. Pérez participa del proyecto Salsa Big Band de Roberto Delgado acompañando al maestro Rubén Blades. Ha tocado con artistas como Gilberto Santarosa, Willie Colon, Celia Cruz, Andy Montañez, entre otros. 

Y con los artistas de jazz maestro Danilo Pérez, Phil Ranelin, y latín jazz Luisito Quintero, Diego Gale entre otros. Es productor y director musical del concierto navideño Jazz en Belén, con más de quince ediciones, ha grabado tres producciones, y es actualmente profesor en la Fundación Danilo Perez.

Redes Sociales: