fdp-logo
Maestría en Jazz Global2023-09-06T15:19:17-05:00

Maestría en Jazz Global con Especialización en Jazz Panamericano: Desarrolla tu talento musical

¡Bienvenido a la Maestría en Jazz Global con Especialización en Jazz Panamericano! Si estás buscando llevar tus habilidades musicales al siguiente nivel y sumergirte en el apasionante mundo del jazz, ¡has llegado al lugar indicado!

Dirigida por el maestro Danilo Pérez y artistas internacionales. Especialízate de la mano de expertos y con el respaldo de primer nivel de la Universidad Especializada de las Américas y la Fundación Danilo Pérez.

¿Por qué elegir nuestra Maestría en Jazz Global con Especialización en Jazz Panamericano?

Nuestros profesores son parte de la Fundación Danilo Pérez, reconocidos a nivel mundial, ganadores de Grammys, con una amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación.

Nuestra maestría está diseñada para brindarte una formación integral en jazz. Aprenderás improvisación auditiva, ejecución, arreglo y composición de jazz panamericano y mucho más.

Tendrás la oportunidad de colaborar con otros estudiantes y músicos profesionales en proyectos musicales emocionantes como lo es el Ensamble Berklee Global Jazz Institute – Panama Jazz.

Durante tu maestría, establecerás contactos valiosos en la industria del jazz, lo que te abrirá puertas para futuras oportunidades profesionales.

Maestría en Jazz Global

¿Quién puede postularse?

Nuestra maestría está abierta a músicos apasionados de todas las edades y niveles de experiencia.

Si tienes una base sólida en música y estás dispuesto a sumergirte en el mundo del jazz, ¡te invitamos a aplicar!

Próximo inicio y proceso de solicitud

Nuestra Maestría en Jazz Global con Especialización en Jazz Panamericano comenzará en marzo de 2024. El proceso de solicitud se detalla a continuación:

1. Completa el formulario de solicitud a continuación.
  2. Envía una grabación de una interpretación jazz. No te preocupes por la calidad de producción, lo importante es mostrar tu pasión y talento musical.
  3. Entrevista personal: Los solicitantes seleccionados serán invitados a una entrevista para discutir sus objetivos musicales y su motivación para unirse a nuestra maestría.

Preguntas Frecuentes

El costo total del programa es de USD $4,403.00. Incluye 944 horas teóricas, pre-inscripción, asesoría de trabajo de grado, curso de inglés, diploma y créditos oficiales.  Y demás gastos que generen en los periodos que debe asistir modalidad presencial (vivienda, alimentación, transporte y otros).

No contamos con becas de estudios. Sin embargo, puede solicitar ayudas o préstamos con la institución de educación correspondiente a su país.

La maestría es de modalidad virtual y tiene un periodo presencial.

Inicio enero 2024
Miércoles de 6 a 10 p.m. – Virtual
Sábado de 1 a 5 p.m. – Virtual
Junio modalidad presencial del 03 al 14 del 2024
Lunes a sábado de 9 a 6 p.m.
Enero modalidad presencial del 06 al 18 enero del 2025
Lunes a sábado de 9 a 6 p.m

¡Comienza tu travesía musical hoy mismo!

Aprovecha la oportunidad de desarrollar tus habilidades musicales y sumergirte en el increíble mundo del jazz. ¡Aplica ahora y comienza tu viaje hacia una carrera musical exitosa!

• Should be Empty: