Directora Ejecutiva

Panameña, nació en la provincia de Chiriquí, en la actualidad es la Directora Ejecutiva de la Fundación Danilo Pérez, ha realizado maestría en Política, Promoción e Intervención Familiar, Maestría en Gestión Cultural y Maestría  Gestión Integral (Medio Ambiente, calidad y responsabilidad social).

Ha gestionado y coordinado fondos para proyectos sociales con el Global Education Programme – Future First, de Banco HSBC – Londres, donde se han beneficiado más de 2 mil estudiantes a nivel nacional.

Ha sido coordinadora general del proyecto Al Com Paz Musical, financiado por La Embajada Americana y el Central America Regional Security Iniciative (CARSI), programa que estaba dirigido a trabajar de Prevención en comunidades con alto contenido de violencia y riesgo social ubicadas en la provincia de Panamá y Colón.

Actualmente es la Coordinadora de Educación y Voluntarios del Panama Jazz Festival, donde se convocan a más de 7 mil estudiantes anualmente a nivel nacional e internacional para participar de clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al festival, algunas de las mejores escuelas de música de las Américas y profesores invitados de todas partes del mundo.

En el año 2015, presentó resultados de una investigación de estudios de maestría en la Universidad Nacional de Panamá, sobre la música como elemento de promoción humana y prevención social en la vida de niños y niñas participantes de los programas educativos de la Fundación Danilo Perez.

Es asesora en la elaboración y ejecución  de proyectos culturales y también brinda mentoría y acompañamiento a estudiantes que desean desarrollar investigaciones a nivel de licenciaturas y maestrías sobre la importancia e impacto  de la música en la vida de los beneficiarios de la Fundación Danilo Pérez.

Redes Sociales: