Descripción:

Contamos con clases presenciales y virtuales modalidad individual y grupal para niños, jóvenes y adultos, con énfasis en ejecución de instrumentos y diversos conceptos musicales desde nivel introductorio hasta nivel profesional.

Contenido:

En nuestras clases de música, los participantes tendrán la oportunidad de aprender música desde una visión global, diseñada a partir de nuestra filosofía de trabajo, que incluye el marco conceptual musical de nuestro fundador Danilo Pérez.

Nuestra plataforma de profesores está conformada por músicos nacionales e internacionales que comparten nuestra misión “Desarrollo humano sostenible a través de la música” y “Música como agente de cambio social”.

En las clases individuales de instrumentos e improvisación, los participantes obtendrán herramientas necesarias para experimentar diferentes estilos musicales desde el Blues, Swing, Jazz, Latin Jazz, Tambo Jazz, Folklore Panameño, entre otros.

Todos los conceptos musicales que se desarrollarán en estas clases serán adaptados de acuerdo al nivel de los participantes y dirigidos a facilitar el desempeño y perfeccionamiento en su instrumento.

Beneficios y oportunidades para los participantes:

• Formación desde iniciación musical, hasta nivel profesional
  • Aprendizaje de conceptos para la ejecución del instrumento
  • Clases con los internos del Berklee Global Jazz Institute
  • Beca Full pass para todas las clases maestras durante el Panama Jazz Festival
  • Inducción y preparación para audicionar durante el Panama Jazz Festival
  • Preparación para audicionar en el programa de créditos del Berklee Global Jazz Institute durante el Panama Jazz Festival
  • Participación de Jam session
  • Acceso a contenido exclusivo de audios y vídeos de nuestros invitados especiales

Opción #1 de clases presenciales modalidad individual:

• Usted puede elegir la clase privada de nuestro catálogo: cuya duración es 45 minutos a la semana (4) al mes. (Estas clases inician una vez el estudiante las solicita), es libre de elegir el horario que prefiere.
  • Las clases se desarrollan en las instalaciones de la Fundación Danilo Pérez.

Aporte mensual: (4) clases B/.100.00 aporte que se realiza aquí una vez confirmado el horario que usted ha solicitado a través de un correo electrónico enviado por la Fundación Danilo Pérez.

Opción #2 de clases presenciales modalidad grupal:

• Usted puede elegir la clase grupal de nuestro catálogo: cuya duración es 45 minutos a la semana (4) al mes. (Estas clases inician cuando tenemos quórum más de (3) participantes).
  • (1) Foros con Master class gratuitas abierta cada semana.

Aporte mensual: (4) clases B/.50.00 aporte que se realiza aquí una vez confirmado el horario que usted ha solicitado a través de un correo electrónico enviado por la Fundación Danilo Pérez.

Para registrarte y solicitar tu clase:

⁃ Llenar formulario, con los datos de la persona que desea recibir la clase, elegir modalidad de clase que desea tomar (individual o grupal) escribir el horario de su preferencia:

*Una vez usted llena el formulario le contactaremos para confirmar horario si es clase individual; si usted solicita clase grupal tomar en cuenta las mismas inician cuando tenemos quórum más de (3) participantes con el mismo nivel e interesados en la misma clase.

Requisito:
Las clases son prepagadas y el plazo para hacerlo es mínimo (2) días antes del inicio del mes de clases.

El estudiante debe asistir puntualmente a sus clases, de tener algún inconveniente debe notificar con mínimo 24 horas previas a la clase, para reprogramar si es modalidad individual de lo contrario será cobrada por el profesor y el estudiante deberá asumir el costo. Las clases grupales no se reponen, ni se pueden reagendar.