Duración: 1 trimestre

Fechas de inicio: Marzo, Junio, Septiembre

Los talleres de Creatividad musical: Son talleres temáticos presenciales que se desarrollan los días sábados, y han sido diseñados para que los niños/as puedan tener actividades a través de juegos interactivos, donde la música sea el centro de enseñanza complementando otras actividades de pintura, cuenta cuentos, danza, dibujo y medio ambiente. 

De esta forma buscamos llevar a los participantes por un viaje exploratorio que facilita la creatividad y aprendizaje en un ambiente musical creativo e interactivo que les permite conocer los diversos instrumentos musicales que tenemos en la Fundación. 

Finalizado el cuatrimestre los niños tendrán la capacidad de elegir el instrumento musical de su preferencia y también podrán exponer sus conocimientos musicales a través de una presentación para sus padres y profesores. 

Esta actividad es exclusivamente para niños en edades de 5 a 13 años, que no tocan un instrumento musical o no tienen definido un instrumento de preferencia.

El horario de clases para niños de 5 a 7 años es de 9 a 10 a.m., para niños de 8 a 10 es de 10 a 11 am y de 11 a 13 es de 11 a 12 m.d.

Talleres de Creatividad Musical – para niños (5 a 13 años) – Modalidad Grupal Presencial – costo mensual  $50.00