Para continuar nuestra labor y seguir promoviendo el arte, la educación y la cultura, “tus aportes cuentan” y nos ayudan a sostener nuestras actividades y dar continuidad a la remodelación de nuestras instalaciones.

¿Por qué apoyar a la Fundación Danilo Pérez?

• Tu aporte se utiliza para desarrollar programas y proyectos de educación musical que generan oportunidades a niños y jóvenes con talento para la música y carreras a fines.
  • A través de nuestros programas y proyectos desarrollamos actividades que promueven calidad de vida y desarrollo humano sostenible.
  • Con tu apoyo en los últimos años hemos logrado beneficiar a más de 25 mil estudiantes con nuestros programas educativos.
  • Hemos facilitado oportunidades para que jóvenes panameños estudien en prestigiosos conservatorios internacionales y luego regresen a Panamá a compartir sus conocimientos profesionales y aportar a la educación musical panameña.

Donación por tarjeta de crédito, utilice los botones debajo:

Donación por ACH (Puedes hacer donaciones a través de banca en línea o depositando tu contribución a nuestra cuenta ahorro

04-04-16-004612-5 del Banco General – Fundación Danilo Pérez)

Donación por Yappy (Búscanos en el directorio de Yappy como @fundaciondaniloperez)