Gilberto Campos

Se graduó en el Centro Educativo en Artes Diversificadas con énfasis en percusión clásica, también ganó una beca a través del programa educativo de la fundación Danilo Pérez en el Grovee School de Berklee College of Music, en Boston Massachusetts.

Gilberto Campos viene de una familia de músicos e inicio en la música con el apoyo de su padre y la dirección de su abuelo Gilberto Campos con el empieza sus estudios desde pequeño en la música, y luego con el apoyo y guía de sus tíos y mentores Carlos Campos y Luz Acosta, con los que incursiona más a fondo en la música siendo parte de su cuarteto y experimentando en diferentes estilos como el jazz, latín jazz y muchos más. Junto a su familia musical, Gilberto está incursionando en otros instrumentos como el piano y la voz. Una de sus participaciones destacadas ha sido como artista del Panama Jazz Festival en la Big Band de Solinka bajo la dirección del reconocido saxofonista Luis Carlos Pérez.

Redes Sociales: