Carlos Icaza

Baterista Panameño, graduado de Jazz performance en la New School University de Nueva York.

Después de graduarse, se desempeñó como baterista y compositor de Jazz experimental y grabó con Akoya Afrobeat Ensemble, Manuel Engel, Jackson Moore y Aaron Ali Shaikh.

Tiene un disco solista que grabó en NY de composiciones originales basadas en el lenguaje del Jazz Moderno-Free Improvisation.

Regresa a Panamá, para dedicarse a la docencia (es profesor de batería en la Fundación Danilo Pérez) y toca con diferentes proyectos de diferentes géneros como Señor Loop, Carlos Méndez, en ensamble con músicos de la Fundación, con el Maestro Carlos Garnett entre otros.

Regularmente acompaña músicos extranjeros que visitan Panamá en lugares como el Danilo Jazz Club y otros, además de participar anualmente en el Panama Jazz Festival.

Redes Sociales: