Suplente Fiscal

Nacido 18 de marzo 1956, Alfredo Martiz recibió su MD de de la Escuela de Medicina de la Universidad de Panamá, con una especializacion en la cirugía. Completó su puesto de trabajo de doctorado en la cirugía colorrectal y endoscopia digestiva en Kochi Médica y el Colegio Médico de la Mujer de Tokio en Japón. También se especializó en cirugía laparoscópica y la fisiología anal en la Universidad de Tel Aviv en Israel. Además, ha estudiado derecho y ciencias políticas, así como economía de la salud en la Universidad de Panamá.

Martiz ha servido varios cargos como asesor médico en nombre de Panamá en los discursos diplomáticos internacionales, así como embajador, después de haber aparecido en las conferencias de la UNESCO, y ha participado en mesas redondas sobre la política latinoamericana y Economía de la Empresa América / Asia en relación con el papel del FOCALAE en el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Kobe.

Martiz Actualmente es Embajador de Panamá trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, y también sirve como Vice Tesorero de la Fundación Danilo Pérez.