Sarah Muñoz

Culmina sus estudios de licenciatura en musicoterapia en la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina. A parte de culminar estudios en musicoterapia, cursó en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires Astor Piazzolla una tecnicatura en piano clásico; tiene estudios musicales con diferentes profesores particulares incluyendo clases de piano jazz, clásico, canto jazz y canto lírico.

Los acontecimientos decisivos para irse a estudiar musicoterapia sucedieron al ser voluntaria dos años seguidos en la semana de musicoterapia que se llevaba a cabo en la Fundación Danilo Pérez, participando en sesiones de musicoterapia grupales e individuales con niños con diferentes problemáticas de salud.

Además  de ser voluntaria por varios años enseñando piano y estimulación musical a niños y niñas de diferentes edades en Fundación Danilo Pérez.

Posteriormente a graduarse de la Universidad, trabajó como musicoterapeuta en  centros educativos y de estimulación y terapia integral, atendiendo niños con TEA y diferentes psicopatologías.

A su regreso a Panamá en el 2020, fue invitada para ser  cofundadora de la Asociación Panameña de Musicoterapia, organización que trabaja para el reconocimiento social y legislativo de la profesión en Panamá.

Redes Sociales: