Programa Creativo Musical

/Programa Creativo Musical
Programa Creativo Musical2018-11-01T19:19:40+00:00

PROGRAMA CREATIVO MUSICAL

Inscripciones abiertas desde 1 de noviembre 2018 hasta 30 de enero 2019.

Objetivo General del programa:

Desarrollar educación musical integral, a jóvenes con talentos y habilidades musicales para que se constituyan en líderes comprometidos con el cambio social y desarrollo humano sostenible de nuestro país.

Descripción del programa:

Este programa expone las bases de una metodología de trabajo construida a partir de la experiencia de educación musical que ha desarrollado la Fundación Danilo Pérez, con niños, niñas y jóvenes con talento para la música y carreras afines. Con un trabajo constante, marcado por la PRÁCTICA  DE VALORES HUMANOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA, el compromiso grupal, la creatividad, el respeto a la diversidad cultural y el intercambio de conocimientos, se potencia el desarrollo de los/as participantes, permitiendo una conexión y compromiso por liderisar proyectos culturales de índole social que buscan promover el cambio social y desarrollo humano sostenible.

La duración del programa es de (3) años, dividido en (3) trimestres por año, (11) horas de clases semanales entre 2 a 7 p.m. de lunes a viernes, los estudiantes participantes del programa Creativo Musical, son capacitados en diferentes técnicas musicales, al finalizar cada trimestre los estudiantes se presentan en un concierto de demostración musical junto a sus profesores, es un requisito obligatorio del programa, al igual que participar en actividades de servicio comunitarios que beneficien a personas excluidas socialmente.

Requisitos:

Ser mayor de 14 años, tener conocimiento musical (intermedio o avanzado).

El estudiante debe hacer su aplicación AQUI en meses de noviembre a enero de cada año,  posteriormente asistir a evaluación de conocimiento musicales y entrevista detallada en el formulario de inscripción.

Costo de evaluación de conocimientos generales e instrumento B/. 10.00 que debe cancelar al momento de asistir a realizar su evaluación, además debe entregar antes del 11 de enero del 2019 (2) fotos tamaño carnet, certificado de buena salud física y mental, copia de CIP o pasaporte vigente con copias de entradas y salidas del país.

Cumplir con el reglamento interno de estudiante de la Fundación Danilo Pérez, que se le enviará a su E-Mail, al momento que es admitido al curso o programa Creativo Musical.

Aportes Programa Creativo Musical:

B/. 240.00 por cada trimestre, aporte que debe ser realizado por el estudiante, luego que se le comunique que ha sido admitido a los programas de Fundaciòn Danilo Pèrez, quince días hàbiles antes del inicio de cada trimestre a la siguiente cuenta bancaria: Banco General – Cuenta Corriente- 0304010620780 – a nombre de Fundación Danilo Pérez y enviar al E-Mail asistente@fundaciondaniloperez.org

Calendario General 2018:

1er. trimestre: 6 de marzo al 2 de junio.

2do. trimestre: 11 de junio al 1 de septiembre.

3er. trimestre: 3 de septiembre al 1 de diciembre

(Los días 2 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre son fechas de conciertos de demostración musical).

Observación:

EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES  Y PROFESORES DE PROGRAMA CREATIVO MUSICAL OFICIALMENTE admitidos que requieren  solicitar préstamo de instrumentos ó salón: https://form.jotform.co/40485586849876