/Eventos
Eventos2018-08-14T16:38:05+00:00

Concierto de cierre “Una voz, un instrumento, una acción”

Los esperamos el próximo 10 de diciembre en el Paraninfo Universitario para nuestro Concierto de cierre “Una voz, un instrumento, una acción” en el marco de la celebración de los días de los Derechos Humanos.

Entrada totalmente gratis

¡Los Esperamos!

#Panamá #derechoshumanos #arte#cultura #jazz #cambiosocial #desarrollo #educación#sonrisas #familia #felicidad #welovemusic

Clínicas Panama Jazz Festival 2017

CLÍNICAS MUSICALES 10 AL 13 DE ENERO 2017

Comprar Boletos

Las clínicas musicales del Panama Jazz Festival son clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al festival, algunas de las mejores escuelas de música de las Américas y profesores invitados de todas partes del mundo. La misión de las clínicas musicales es ofrecer educación musical de la más alta calidad a estudiantes latinoaméricanos que no puedan asistir a universidades extranjeras de alto costo. Desde sus comienzos las clínicas han convocado a mas de 15,000 estudiantes de todo el mundo y de todos los rincones de Panamá.

Durante las clínicas, varias de las mejores escuelas de música de América audicionan a estudiantes de todo latinoamérica para conseguir admisión y becas.

En la actualidad, el Panama Jazz Festival es uno de los centros más importantes de oportunidades de becas para estudiantes latinoamericanos y desde sus inicios ha anunciado mas de 4 MILLONES de dólares en becas nacionales e internacionales.

Información de contenido Ley #312

La Fundación Danilo Pérez, comunica que a través de proyecto #312, fue aprobado en Tercer Debate, el Panama Jazz Festival, en la Asamblea Nacional (Palacio Justo Arosemena), en la ciudad de la Panamá a los cinco (5) días del mes de septiembre de 2016.

Los cuatro (4) artículos decretados en la Ley #312 establecen:

Artículo 1. Se reconoce el Panama Jazz Festivalcon la finalidad de crear un espacio de intercambio cultural, social y educativo masivo, en el que personas de diferentes países, edades, condición social y cultural se reúnan para estudiar e intercambiar ideas y realizar proyectos interdisciplinarios de alta calidad académica que incluye todos los aspectos de la música. Este Festival se celebrará durante el mes de enero de cada año en el distrito de Panamá, provincia de Panamá.

Artículo 2. La Fundación Danilo Pérez, será la encargada de organizar el Panama Jazz Festival y deberá presentar al Instituto Nacional de Cultura, un informe financiero de los aportes destinados por el Estado, en un término no mayor de seis meses después de finalizado el Festival, auditado por un contador o firma de contadores públicos autorizados.

Artículo 3. El Estado, a través del Instituto Nacional de Cultura, destinará anualmente un aporte para el Panama Jazz Festival que no será inferior a doscientos cincuenta mil balboas (B/.250 000.00).

Artículo 4. Esta Ley comenzará a regir el 2 de enero de 2018.

El aporte que realizará el Estado a partir del año 2018, beneficia de manera directa a uno de los más grandes programas que ejecuta la Fundación Danilo Pérez y que ha beneficiado a más de 250,000 personas.

Aprobado en tercer debate el Panamá Jazz Festival

Donación instrumentos de MEINL

El día martes 16 de agosto se realizó una recepción para hacer entrega oficial de una fabulosa donación de instrumentos de percusión por parte de la Companía MEINL en la cual participaron profesoresalumnos y el Maestro Danilo Pérez.

De parte de Fundación Danilo Pérez, extendemos cordial agradecimiento a cada uno de los que hizo posible la llegada a Panamá de esta donación, que beneficiará de manera directa a los diversos programas Educativos.

Al Sr. German Barato por toda su gestión y su deseo de apoyar el talento y cultura de niños y jóvenes de Panamá.

Agradecemos también a la Compañía Alfaro y su recurso humano por todo su apoyo para hacer posible la llegada de los instrumentos a nuestra Fundación y la recepción organizada.

meinl

alfaro