Concurso “Beca Full Pass”Edición 17 PANAMA JAZZ FESTIVAL

13 al 18 de enero 2020

La Fundación Danilo Pérez y Panama Jazz Festival invita a estudiantes y músicos panameños a participar del concurso “Beca Full Pass 2020” a través de un vídeo en el cual aparezca ejecutando una melodía. El concurso busca incentivar y promover la creatividad de jóvenes músicos que no asisten a instituciones de música donde se ha entregado becas full pass, el ganador será anunciado durante el mes de noviembre 2019.

A continuación presentamos las bases del concurso:

• Serán 10 ganadores que se llevarán una (1) Beca Full Pass
  • A partir del 22 de octubre hasta el viernes 16 de noviembre de 2019, se abre convocatoria para concurso “Beca Full Pass” de la décimo séptima edición del Panama Jazz Festival a realizarse del 13 al 18 de enero 2020.
  • El concurso es válido en la República de Panamá desde el lunes 22 de octubre hasta la fecha límite el viernes 16 de noviembre, 11:59 p. m.
  • El autor del video ganador será acreedor a una beca full passque incluye lo siguiente:
  1. Entrada a los eventos educativos que se desarrollan de 9 a 4 p.m. en el edificio 105 durante el PJF2020.
  2. Entrada a conciertos vespertinos de 4 a 6 p.m. en el Centro de Convenciones (tarima Global Stage).
  3. Certificado de asistencia a eventos educativos del PJF2020.
  • Deben seguir la cuenta de Facebook de Fundación Danilo Pérez, publicar el video en la cuenta del autor y posteriormente etiquetarlo a la cuenta de FUNDACIÓN DANILO PÉREZcon el hashtag #PJF2020 y no mayor a 3 minutos de duración;  colocar en el texto “Mi nombre es __ de la provincia ___ y estoy concursando para ganar una beca del Panama Jazz Festival”.
  • Además, enviar un escrito de 250 palabras al correo electrónico educacion@panamajazzfestival.comdonde nos comentes “¿Por qué consideras aplicar a una beca full pass?”.
  • El video debe ser presentado por el autor. No es aceptable aparezcan más participantes en la grabación.
  • El jurado evaluará los videos teniendo en cuenta musicalidad, creatividad y expresión.
  • El video debe ser inédito, es decir, que nunca haya sido exhibido o reproducido públicamente en la cuenta del autor.
  • Los concursantes deben ser Panameños y residir en la República de Panamá.
  • Una vez seleccionado los ganadores, se le enviará un correo electrónico para su confirmación y además compartiremos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y twitter).
  • Para poder recibir la beca, el ganador deberá responder el correo electrónico con

sus datos personales y cédula de identidad personal escaneada.

• La beca será entregada mediante cintillos el día 13 de enero a las 9:00 amen el edificio 105 de Ciudad del Saber, Clayton.